Ver Mensaje Individual
  #128  
Antiguo 10-01-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
@Delphius: Primero que todo, te pido disculpas si te sentiste ofendido por mis palabras. Dicen que para hacer negocios con personas de distinta cultura, primero tienes que aprender su cultura. No sé la significacia que tendría la palabra Muletas en Argentina, pero en mi país, no es ofensiva a cómo puedo persivir que la has tomado. Creo que esto fue un mal entendido del que NewChris y NewDelphius nos encargamos de poner caliente.

Lo que me queda dando vueltas en la cabeza es esa persección que tienes de mí, la de gladiador dando estocadas finales Si tienes esa imagen, creo que no te he sabido transmitir mis ideas. Todo lo contrario, soy amante de la discusión sin entrar en enfrentamientos, soy amante de la democracia -aunque no sea perfecta, pero es lo mejor que tenemos-. Soy amante de las libertades y de la igual de todos. Te veo a tí y a todos los miembros participantes del club por igual -no podría ser de otra forma-.

Cada uno tenemos nuestras ideas y formas de hacer las cosas y todas merecen ser escuchadas y respetadas. Pero decir que no comparto una de ellas y talvez la menosprecie no quiere decir que no debería ser ni existir. Cuando veo un hilo y considero que la solución que se está desarrollando va por un camino que no está conforme a mí parecer, siento la necesidad de intervenir y hacer ver lo que está mal desde mi punto de vista. Pero cuando lo hago jamás es mi intención ofender a todos los participantes. Como todo el mundo, espero que mis palabras sean escuchadas, pero no así pienso obligar a alguien a escribir mi código y mi idea.

Por último, mis convicciones en lo referente a lo tratado en este hilo no han cambiado. Creo que me vuelvo viejo, y como buen viejo, soy bien terco y cerrado. Dislumbro la solución, pero no tengo Delphi a mano para desarrollarla. Pero como casimiro no tiene tiempo, apoyo la solución que ha tomado. Solo me queda dar un último consejo: Para este caso evita encuadrar demaciado el SP a la necesidad del momento. Mejor utiliza un SP sin paramentros, que sea el espejo de la tabla sobre la que residen los datos. No te olvides que puedes utilizar WHERE's, ORDER's, HAVING's, etc. para seleccionar los registros devueltos por el SP.

Es todo por el momento. Saludos, Chris.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita