Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-05-2011
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Creo que el Maestro Al se refiere a que uses "analizar (etc.)" en vez de "parsear". Yo no quería decir nada, porque luego me sacáis lo de la letra "x" y...
Okis! Usaré "analizar" y derivados.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
El problema que veo es que la mayor parte de los documentos que hay en la WWW no están bien formateados, porque o no cumplen con el HTML que le corresponde (y a veces ni siquiera con SGML), o no usan correctamente las etiquetas (por ejemplo, usar <table /> como complemente cosmético, o usar <ul /> en vez de <dl />, etc.). Y con HTML5 (que incluye <nav />, <sumary />, <article /> y demás) no creo que lo hagan mucho mejor...
Ese es el problemón con el que me encuetro. Si quiero analizar un código HTML con tablas dentro de tablas, intento usar funciones que tiene como paramentros de entrada y salida "<table" y "</table>", y al analizar el texto, paran al encontrar la primera etiqueta de cierre.

Por eso sopeso cargar en el objeto DOM el código y luego iterar entre las distintas tablas hasta encontrar los indicadores correctos que me marquen el tesoro (o datos a buscar )

Realmente la gente maqueta con los pies, madre de dios cuantas tablas se usan para que quede "bonito"
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita