Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 01-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por miss flakita Ver Mensaje
y en cuanto a la guia de estilossssss, si no la he leido es porke talves tenga mas ocupaciones que ustedes,
Claro, el club es para gente que no tiene tiempo de hacer SUS cosas y vieras que somos muy felices de responder y hacer el trabajo de otros !!

Cita:
Empezado por miss flakita Ver Mensaje
porque a parte de trabajar mas de 8 horas diarias tengo que terminar mi proyecto de residencias y como comprenderan su guia de estilos tiene demasiadas letras que el leerla me llevaria tiempo desperdiciado que podria aprovechar en otras cosas...
Tienes toda la razón, que desconsiderados son con personas como tú que tienen tantas actividades y no pueden perder el tiempo en tonterías, es mas voy a sugerir en el foro premium (tengo muchas influencias ahí ) para que eliminen esa odiosa guia.

Cita:
Empezado por miss flakita Ver Mensaje
pero disculpen estan en su derecho ya que es su foro y se estan mostrando demasiado exigentes y groseros con quienes vamos entrando al foro....
Disculpada estas, nuestro administrador tomará las medidas necesarias para reprender a esos gañanes tan exigentes y groseros, tal vez no los vuelvas a ver por aquí, tú mereces toda la atención del foro, faltaba mas.

Cita:
Empezado por miss flakita Ver Mensaje
Me dio gusto entrar a su foro pero talves no vuelva hacerlo....
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita