Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-10-2007
Avatar de maxvera
maxvera maxvera is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 21
Reputación: 0
maxvera Va por buen camino
Bien. Creo que el tema de los hashes puede ser la solución (a mi corto entender en la materia).

Me he bajado la unit de Seoane pero, como muy bien apunta, no he dicho en qué servidor y bajo qué condiciones se va a ejecutar la rutina.

- El caso particular se refiere a un servidor FTP Linux.
- Los archivos los crea y sube mi propia aplicación con un TIdFTP de las Indy 10.
- Se supone que tengo acceso total al ftp del dominio (aunque no sé si comprendo lo de acceso total).

Debo entender que las funciones de la unidad Hashes funcionarían bajo Windows pero debería poder extender la operatividad fuera cual fuese la naturaleza del servidor. Eso sí, en cualquier caso, tendría acceso total (?) al servidor.

En cuanto al programa actualizador de eduardcol, un somero vistazo me indica que la dirección de la operación es la contraria de la que busco (me interesa actualizar los archivos del servidor), pero también me ha parecido que para comprobar el md5 es necesario hacer get. Me pregunto si este get implica bajarme el archivo remoto, porque si es así, no soluciono el problema del volumen de transferencia.

Francamente, estoy pez en la materia, y no tengo claro si estoy diciendo tonterías. Agradezco vuestra paciencia.

Saludos.
__________________
El colmo del inmovilismo es el 0 absoluto.

Última edición por maxvera fecha: 04-10-2007 a las 19:29:24.
Responder Con Cita