Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-12-2006
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Angry

Bueno, no se como funcionen las cosas por alla... pero aqui en Colombia existen los acuerdo "de hecho"... Una persona puede demandar a otra sobre un contrato hecho de palabra y sería la palabra de uno contra el otro...

Ademas.. hay hechos innegables:

1) Tu viviste con ellas: La prueba de ello es que te estan cobrando servicios.

2) Si te estan cobrando alguna cantidad y ahora te salen con que te hacian el aseo, pues ellas y tu deberian tener claro (por lo menos de palabra) que habian pagos de por medio..

3) Ellas no pueden negar que te pidieron un depósito (y si lo hacen y las sorprenden en la mentira llevas la de ganar)

4) Lo de la iPod no fué correcto, me refiero a robarla (aunque suene feo eso fué). Pero tienes a tu favor que la devolviste

5) Otro hecho malo fué haber salido de la casa cuando ellas no estuvieron (como si debieras algo realmenete).

Creo que fueron muchos tus errores.. pero si a la hora del té no habia nada que probar... y querias venganza... que mejor venganza que haberle robado la iPod..!!!

Me perdonas pero fué muy tonto de tu parte haberla devuelto mas aun si tienes la cosiencia tranquila que fué como parte de pago....

No veo que tipo de venganza puedas tener en mente que no te lleve a la categoría de delincuente.. si quieres hacerles algo, ten mucho cuidado no vaya y se te pase la mano...!!!!

Sin embargo creo que son un par de zorrsa que merecen su castigo...., ¿Tienes algo en mente?
Responder Con Cita