Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Reputación: 0
jogagua Va por buen camino
Auto Borrar Aplicacion / Cambiar Privilegios Aplicacion / Ejecutar como Administrador

Buenas...

Estoy haciendo una aplicacion que se conecta a un servidor, cuando yo coloco en éste un archivo con un formato especifico y mi aplicacion lo lee ésta debe borrarse completamente, para lo cual lo que hago es crear un archivo .bat con algo como: ERASE "aplicacion.exe" y ERASE "archivoBAT.bat"....

Éste método funciona correctamente en mi computador, el problema se presenta en otras computadoras, donde el Ejecutable no se borra... Me di cuenta, haciendo manualmente lo que el .bat desde el cmd.exe del windows que éste responde con "access is denied", por lo que el problema recide en los privilegios de la Aplicacion.exe que quiero borrar...

Al abrir las propiedades de la Aplicacion.exe en otro PC me doy cuenta que en la parte de PERMISOS dice: "Leer y Ejecutar"... si cambio ésto a: "Control Total" el .bat funciona correctamente....

Entonces observo que hay varias soluciones:

1) Cambiar la configuracion de Aplicacion.exe para que tenga Control Total (sea bajo código desde la propia aplicacion ó nosé si se pudiera modificar de forma manual de forma que se tenga Control Total sin importar el PC)

2) En vez de crear un .bat, descompilar o crear un .exe en tiempo de ejecucion el cual sea ejecutado como administrador y el cual de esta forma puede borrar cualquier archivo (ya lo probé compilando otra aplicacion aparte, pero nosé como crear el .exe en tiempo de ejecucion ni como ejecutarlo como administrador via código sin que me pida confirmar, ya que con 'runas' y ShellExecute se puede pero pide confirmación)...

3) Otro método para borrar la Aplicacion al instante (sin tener que reiniciar la PC)....

Espero me ayuden lo antes posible Gracias
Responder Con Cita