Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 24-02-2005
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por Investment
A lo mejor eres tu el que lees los diarios o los libros de historia con la misma precisión que mis mensajes...
Perdona, ¿pero me puedes decir qué no he entendido de lo que has escrito? Yo creo que lo he entendido todo perfectamente. Eres tu el que no lo ha hecho así, pero si quieres te lo vuelvo a repetir: yo no he dicho que el independentismo lo que busca sea no contribuir en el desarrollo del resto del estado, si no todo lo contrario, lo que he dicho es que pensar eso es ridículo. Pero si tú quieres, sigue reproduciendo un trocito de mi mensaje he interpretandolo como quieras.
Cita:
Empezado por Investment
Si leyeses mis mensajes con una precision distinta, hubieras notado que no queria demostrar nada, simplemente decia que ojalá todos tuviesen un talante como el de tu paisano.
Pero es que eso no es una cuestión de talante, es una diferencia en la percepción de la realidad, o, si quieres, es un enfoque político distinto, pero en cualquier caso no es una diferencia de talante. Te recuerdo que el partido que tiene a un individuo como presidente de autonomia que dice que "para algo están los tanques" y que quiere solucionar las cosas con "dos cañonazos", no es ni el PNV ni ERC ni CIU.
Cita:
Empezado por Investment
Lamentablemente tu no lo tienes y tu discurso suena a sectario e intransigente. Una pena pq no fomenta el debate, solo el enfrentamiento.
Quizá a ti te suene a sectario o intransigente, al fin y al cabo como "suenan" las cosas es una cuestión subjetiva. A mi parece que lo único que estoy haciendo es argumentar mi posicionamiento político, no estoy abogando ni por la violencia ni la xenofobia ni nada por el estilo. Además, yo a ti lo único que te he visto hacer es descalificar mis argumentos, pero aún no te he visto aportar ninguno. Julián tiene una posición ideológica diametralmente opuesta a la mía, pero por lo menos intenta aportar motivos de porque cree que tiene razón, no se dedica a pillar trozos de mi razonamiento y descontextualizarlos.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita