Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 26-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Reputación: 0
jogagua Va por buen camino
Buenas de nuevo...

Me disculparán pero hay maneras de decir las cosas....

Creo que ya aclaré que se trata de un programa el cual va a tener un numero de usuarios limitados, por ejemplo, yo, el autor del mismo, se lo doy a Escafandra porque es mi amigo y quiero que disfrute de lo que se trata mi programa, que dicho sea de paso es una especie de base de datos que se amplia con los usuarios que lo usen....

Ahora, siguiendo el ejemplo propuesto... viene Escafandra y se lo da a Delphius y Casimiro, las cuales NO quiero tengan mi programa, por X razon.... entonces, sabiendo que el programa fue dado a otras personas simplemente se los elimino de su computador, ya que NO fue creado para que lo usen ellos...

Es un tema de SEGURIDAD... no traté de camuflajear ningun tipo de virus... además que de por sí es poco lógico pensar: oye, es un virus porque se borra a sí mismo (??)... coye, si hubiera dicho que quería borrar un .exe que no fuera mi aplicación está bien(cosa que aclaré desde el 1er post que era MI propia apliacion la que quería borrar), pero que tiene de viruseoso una aplicacion que lo que haga es borrarse a si misma??...

No me parece tampoco, tal como me comentó Casimiro, que sea ILEGAL borrar una aplicacion, la cual no es LEGAL que tenga X persona, que no sea de mis usuarios, sino que se la pasó otro usuario amigo de ese, o si??

De todas maneras, como comenté en mi respuesta anterior, por alguna razón, empezó a funcionar el borrado de mi archivo, seguramente debido a algo que cambié en sus propiedades y no me recuerdo que fue jejeje

Gracias de nuevo a Escafandra por su ayuda... y a Delphius y Casimiro gracias por el interés, pero pido un poco mas de respeto en como se preguntan las cosas...

Saludos
Responder Con Cita