Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-04-2006
angelillo182 angelillo182 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México
Posts: 13
Reputación: 0
angelillo182 Va por buen camino
XML-RPC, SOAP o REST

David: ya lo hice y funcionó como esperaba. Nunca se me ocurrió darle formato con HTML, usé CSS y quedó mejor Gracias

Ahora mi nueva duda es acerca de XML-RPC. ¿Cómo puedo mandar un Request? En Flickr me dan la opción de mandar de tres maneras diferentes: XML-RPC, SOAP o REST. Leí acerca del tema y al parecer es más simple hacerlo con REST, aunque no sé acerca de esto y me gustaría que me orientaran sobre cual sería el indicado.
Quisiera saber cuales componentes necesito para enviar un Request (Una solicitud como cliente) y a dónde se van los datos de la respuesta que me mandan (Un XML en éste caso).
Los siguientes links van hacia la documentación de Flickr sobre esos formatos. Ya ustedes me orientarán. Muchas gracias!
Request FormatsResponse Formats
Actualización al 22 de Mayo: Ya hago Request, ya me responden. Ahora quisiera alguna recomendación sobre lo siguiente.
En el programa aparecen las fotos en el WebBrowser ¿Cómo puedo hacer para bloquear y/o calificar las que escoja? Algo como Click derecho - Bloquear
Eso lo he visto hecho en nuevas tecnologías de Web como AJAX, pero no se si usando algún componente de Delphi pueda funcionar mejor. También leí que con JavaScript se puede, tendría que aprenderlo también.
Al bloquear alguna imagen sus datos se guardarán en una base de datos, al igual que al calificarlas. ¿Puedo de alguna manera mandar como parámetros esos datos hacia una variable o componente de Delphi desde el WebBrowser?

Ojalá y capten la idea

Última edición por angelillo182 fecha: 23-05-2006 a las 06:56:37.
Responder Con Cita