Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 15-05-2023
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por adrall Ver Mensaje
Encuentro en Stackoverflow una solución para mi código que como dije en la pregunta sirve para "extraer los registros de una tabla simple, tipo cuenta bancaria en MySQL arrastrando el saldo mediante la variable @isaldo" que, creo que no es dificil de entender.

En el enlace aparece un código que hace exactamente eso: extraer datos de una tabla arrastrando el saldo sin utilizar variables y lo comparto con vosotros.
La verdad que para mi "extraer datos de una tabla arrastrando el saldo sin utilizar variables" no es algo claro, dado que no conozco ni el modelo de datos ni que quieres específicamente con "extraer". ¿Extraer datos relacionado por algún criterio, contabilizar, o simplemente acumular?
La solución que pones y la pregunta inicial, dan resultados muy distintos, según el resultado en el mismo sitio que nos has compartido: https://dbfiddle.uk/JtNBNuKa
OVER PARTITION agrupa, en cambio el código original acumula.

PD: Todos los que colaboran en el foro, invierten su tiempo desinteresadamente para ayudar al resto, si varios usuarios no comprendimos tu problema, o bien si es difícil de comprender, o no te has explicado del todo bien o simplemente no entendemos de la materia.

Saludos.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita