Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-06-2011
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Reputación: 18
julyus Va por buen camino
hola amigos

Hola amigo la verdad si fui muy poco explicito en la pregunta
estoy pasando de delphi 7 a 2010 componentes creados sencillos nada de terceros esos ya los solucione actualizandolos

tengo un problema que aqueja mi programa es una funcion de este tipo no importa lo que haga lo que importa es el dicho problema en delphi 2010
en la definicion escrita abajo el texto en rojo me dice que desconoce el tipo o no es de clarado... el texto en azul encontre en el BND donde un usuario delphi del comun como una solucion al declarar estos tipos de funciones asi... y se solucinaban. esto aparece como un error reportado en embarcadero pero nunca hablan de una solucion para esto.. me han dejado por primera vez jodido este es reportado por el IDE como un internal error TI894.

no hablo del rad mal ya que este es el lenguaje de mis amores pero ha dado un cambio con lo de unicode bien complejo...pero bueno esta parte ya la solucione

Código Delphi [-]
Type
  TextFile = ^Text;
   cbkConfigFile = function(var f: TextFile; var st: String): integer of object;

el siguiente son el resultante de problema anterior es el siguiente
me dice que f es de tipo incompatible?? Por que ?? quiero saber por que
no es compatible o que puedo hacer gracias de antemano es por la definicion de arriba detodas maneras eso creo que es de tipo text y no textfile ?? puede ser eso ??


Código Delphi [-]
function leaLinea(var F: TextFile; var texto: string): boolean;
var
  comentario: boolean;
begin
  repeat
    if eof(F) then
    begin
      texto := KS_FIN_DE_ARCHIVO;
      comentario := false;
    end
    else
    begin
      readln(F, texto);
      comentario := (trim(texto) = '') or (copy(trim(texto), 1, 2) = '::');
    end;
  until not comentario;
  texto := StringReplace(texto, #9, '     ', [rfReplaceAll]);
  texto := trim(texto);
  result := copy(texto, 1, 1) = '[';
end;
Responder Con Cita