Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Quisiera añadir algo más. Pregunto. ¿Es más complicado poner de acuerdo a un grupo de desarrolladores para siquiera empezar a trabajar, o costaría menos (para todos) que alguien voluntarioso se pusiera manos a la obra y avanzara en el asunto, de modo que luego alguien pudiera colaborar ya ciñéndose a unas determinadas pautas? Esto no garantizaría el éxito de la obra, claro está, pero, es que nada lo garantiza. Yo pienso seriamente qué costaría menos o qué sería mejor en todo caso y sólo doy mi opinión.

Respecto del componente que has adjuntado José, acabo de probarlo (incluyéndolo en el paquete de componentes que adjunté más arriba) y bueno, está bien, aunque, me llamó la atención algo que tal vez te interese, por si quieres tenerlo en cuenta. Se trata de la alarma que permite fijar el componente. Cuando se dispara dicha alarma se muestra un mensaje con un determinado texto.

Ahora bien, ¿no sería mejor que hubiera en el componente un evento "OnAlarm" que se disparara si estuviera asignado. De este modo el usuario del componente podría mostrar un texto, o cualquier otra cosa que necesitase. No te costaría mucho implementar algo así. Añades el evento, y, en el lugar en que ahora muestras el mensaje, compruebas si el evento está asignado y lo "disparas" si es así.

PD. También me gustaría añadir que el tipo de tu componente se llama "DObleStBar", empero, suele usarse la letra "T" como prefijo de los "tipos" en Delphi. Es decir, es una tontería... tal vez no te interese cambiarlo, empero, el asunto podría quedar tal que: "TDObleStBar". Ya ves tú.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-08-2007 a las 20:59:44.
Responder Con Cita