Ver Mensaje Individual
  #3555  
Antiguo Hace 1 Semana
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Yo se los cambio dentro de la función:
Código Delphi [-]GetsiiSOAP(UseWSDL: Boolean; Addr: string; HTTPRIO: THTTPRIO): siiSOAP;


por exigencias del guion, si tu no has tocado la función tienes que pasarle usewsdl a false y mirar las constantes que te ha creado el importador WSDL en
Código Delphi [-]defWSDL : string; defURL : string; defSvc : string; defPrt : string;

Gracias keys. Por más que lo miro no veo cual puede ser el problema. Probaré también lo que comenta keno de los certificados.



Cita:
Empezado por keno_71 Ver Mensaje
Hola, acabo de solucionar ese problema hace 5 minutos, el año pasado me daba ese mismo error porque tenía las wsdl de la versión anterior, por ahí está mi mensaje anterior, pero esta vez ( y no me preguntes porqué por no tengo ni idea ) han instalado en el ordenador del cliente una vpn y no sé que más y el certificado ha dejado de funcionar. Al intentar enviar daba ese mismo error pero el mismo programa en otro pc funcionaba perfectamente. Al decirle al cliente que entre en Hacienda con su certificado da un error 403. Hace unos días funcionaba correctamente. Hemos eliminado el certificado, importado de nuevo y ha vuelto a funcionar correctamente.

saludos

El tema es que esto mismo me pasó hace unos meses y efectivamente cambiando el certificado siguió funcionando pero ya no me funciona con ninguno por lo que pensaba que era otro el problema. No sé, probaré a desinstalar e instalar certificados a ver.


Gracias a los dos y un saludo.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita