Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-06-2011
Pachlu Pachlu is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 3
Reputación: 0
Pachlu Va por buen camino
oscarac gracias por la apreciacion, me he dado una vuelta ala guia de estilos y me queda mas claro como lo debo expresar, de antemano gracias. Ya que como lo comente soy nuevo en esto. ahora tratare de explicarme mas.
tengo una Tabla donde se camptura informacion sobre un departamento de una empresa, esto para evaluar los resultados de desempeño de cada persona.

De esa tabla genere una consulta en la cual intento sumar la calificacion que tendra cada uno de ellos por semana, que es la siguiente
Código SQL [-]
SELECT [Mtto sem].Nombre, Departamento.Id, [Mtto sem].[Tarjetas Rojas], [Mtto sem].[Observaciones seguridad], [Mtto sem].[Perido a Evaluar], [Mtto sem].[Platica de Seguridad], DatePart("ww",[Perido a Evaluar],2,2) AS SEMANA, ((([Tarjetas Rojas]+[Observaciones seguridad]+IIf(IsNull([Platica de Seguridad]),1,[Platica de Seguridad]))*100)/3) AS Calificacion, DatePart("m",[Perido a Evaluar]) AS Mes
FROM (Personal INNER JOIN [Mtto sem] ON Personal.Nombre = [Mtto sem].Nombre) INNER JOIN Departamento ON Personal.Departamento = Departamento.Id
GROUP BY [Mtto sem].Nombre, Departamento.Id, [Mtto sem].[Tarjetas Rojas], [Mtto sem].[Observaciones seguridad], [Mtto sem].[Perido a Evaluar], [Mtto sem].[Platica de Seguridad], DatePart("ww",[Perido a Evaluar],2,2), ((([Tarjetas Rojas]+[Observaciones seguridad]+IIf(IsNull([Platica de Seguridad]),1,[Platica de Seguridad]))*100)/3), DatePart("m",[Perido a Evaluar]);

Ahora lo que necesito que haga es que todas las calificaciones que se tengan en un mes(esto lo obtengo de DatePart("m",[Perido a Evaluar]) AS Mes) una misma persona las sume, seria algo asi:

nombre mes calificacion

pedro 1 90
juan 1 50
pedro 1 80

como pedro tiene dos meses uno, deberia promediar las calificaciones, lo que para mi es promedio de renglones, pero no se como hacerlo, si es en esta consulta en otra o como??,

de antemano agradezco su tiempo
Espero explicarme.
Responder Con Cita