Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 25-02-2016
jhonalone jhonalone is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, Egostar.

No creo que sea problema de mi teléfono.
También tendría que serlo de la tableta Galaxy Tab3 y del teléfono de mi mujer, Galaxy Trend.
De todas formas, no es operativo, que se oculte parte del TStringGrid. En el tablero del sudoku, se vería bastante poco estético. De hecho a mí no se me oculta nada de la pantalla.(Ni me gustaría).
Precisamente he colocado el TStringGrid (alineado al Client), dentro de un TScaledLayout para que se adapte a todas las pantallas y no cambie de tamaño.
Hay OTRO PROBLEMA MAS, que he observado y no he comentado, (Si quieres te hago otro vídeo). Y es el siguiente:

Cuando el contenedor del TStringGrid, (en este caso el TScaledLayout) es más largo que el TStringGrid y el TStringGrid está alineado al Top, si tienes una TLabel, en la que puedes ver la fila y la columna seleccionadas, aunque hayas definido la rejilla de 9x9, (por ejemplo) si pulsas por debajo de la rejilla y dentro de su contenedor verás que parece que has pulsado una fila MAYOR que 9.
Si esto no es un Bug, ¡que venga Dios y lo vea!.

Si no lo entiendes y necesitas otro vídeo, me lo dices y te lo subo. (Espero que tenga menos problemas la próxima vez) y si quieres que suba un .zip con el proyecto de prueba, me lo dices también.

Saludos.
Responder Con Cita