Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 02-03-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Que conste en el acta que yo al menos estuve leyendo y tenía mi cara así ->>>
Este es un tema interesante no porque lo iniciase un servidor de ustedes... pero porque está abriendo la puerta a hacer todo tipo de programas. No pocas "herramientas de autor" utilizan este tipo de técnicas. Se trata de que el ejecutable al que adjuntamos un determinado contenido, puede "interpretar" dicho contenido, y, a partir de ahí imagináos... por ejemplo, podríamos hacer un programa que sirva a los usuarios para programar de una forma muy sencilla, digamos que con prácticas "acciones visuales", generando completos ejecutables para Windows. Quiere decirse que nuestro ejecutable, por debajo, "intepreta" las acciones del usuario, llevándolas a cabo como se deba. Otro posible ejemplo: oye usuario,/cliente, con mi programa puedes elegir las imágenes que quieras, que, mi programa te las va a poner dentro de un ejecutable, que podrás enviar a quien quieras, y, que mostrará dichas imágenes con una presentación muy bonita, usando las opciones que tú mismo has determinado.

Esto es casi como contar con un "compilador", pero, lógicamente, sin la complejidad de un compilador... que es algo que se me escapa completamente.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita