Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 19-06-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rabata2001 Ver Mensaje
[...] sería mejor no hacer juicios de valor de los comentarios de otros, y menos por estos foros,ya que cada uno tiene su propia idiosincrasia, y normalmente son erróneos en el 90% de los casos, sobre todo los negativos...
Me adhiero a lo que dices. Y añadiría que algo que ha caracterizado a Club Delphi todos estos años es su altísima tolerancia, desprendimiento de prejuicios y libertad de criterio individual de la gran mayoría de sus participantes. Muchos de nosotros hemos hecho el largo camino de la usual y casi inocente arrogancia del programador juvenil a la prudencia de opiniones (excepto en La Taberna, que ahí con un par de tragos nos sale de nuevo lo brutos ).

Así como tengo confianza en que la raza humana tiene remedio, tengo confianza en que hasta el más acérrimo trol de Club Delphi también lo tiene. Por lo tanto, apreciados compañeros como Delphius, cuyas tribulaciones personales lo hacen aderezar algunos de sus mensajes con un poco de vísceras (lo cual tristemente le hace más daño), habrá de conseguir vencer al pequeño demonio que lleva dentro y comenzará a proteger su mente con esa palpable inteligencia que tiene.

A mí me aguantaron, yo lo aguanto y él habrá de aguantar a otros que vengan. Así es el proceso de madurez en un colectivo. Por otro lado, a los que son padres, aprovechando que hoy es su día festivo en mi país, además de felicitarlos les rogaría que cuiden muy bien cómo educan o qué valores les enseñan a sus hijos, para que la convivencia colectiva del futuro en el mundo sea más llevadera. Porque hasta la tolerancia tiene un límite, y nada bueno se consigue cuando se inyectan frustraciones de una generación a otra. ¡Ojo, por favor!

Marcelo: nadie te obliga a ofrecer una disculpa pero, aunque parezca increíble, el efecto mariposa de hacerlo podría evitar un futuro atentado terrorista. Salva esas vidas, hermano.

Al González.
Responder Con Cita