Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-05-2016
jesusgandia1966 jesusgandia1966 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2015
Posts: 27
Reputación: 0
jesusgandia1966 Va por buen camino
La documentación la he leído una, dos, tres y mil veces.
La cuestión no es volver a la versión anterior, sino por qué con esta versión no funciona.
La complementación de 2.5.2 a la 3.0 que ya ha sido LIBERADA la estoy intentando poner a prueba antes de actualizar a todos mis clientes y si no consigo hacer funcionar el NBACKUP, seguro que me quedaré con la versión 2.5.2.

Pero la cuestión no es esa... la cuestión es si alguien ha conseguido utilizar NBACKUP con la versión 3.0 de FireBird y hay algo que se me escapa y por eso pido ayuda. Te aseguro que antes de pedir ayuda he estado 3 días intentando solucionarlo yo, pero no hay manera.

En principio y en teoría, todo debería de funcionar bien, pero en la practica esto no es así.
Si intento actualizar desde la 2.5.2 a la 3.0 es porque creo que la versión 3.0 ya está madura y ofrece mas prestaciones además de corregir datos de la versión 2.5.2.

En resumen, no estoy pidiendo consejo de si utilizar la versión 2.5.2 o la 3.0... Estoy pidiendo ayuda sobre NBackup desde la versión 3.0 y todos los comentarios que haces pueden estar bien, pero no me aportan ninguna solución y todo lo que dices ya los se.
Responder Con Cita