Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 07-04-2005
mar646 mar646 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Posts: 46
Reputación: 0
mar646 Va por buen camino
Hola Alfredo. Sólo decirte que no creo que sea problema del disco duro. Te explico: otra fuente de video son las cámaras IP, las cuales si me proporcionan la imagen en JPEG. Según tu teoría, el disco duro no sería capaz de grabar más de las que es capaz de grabar con la otra fuente (capturadoras que dan la imagen en bmp). Pues bien, con las cámaras IP soy capaz de visualizar y grabar hasta 200 imágenes por segundo, mientras que con las capturadoras si las visualizo pero si las comprimo a jpeg no me consigue ni 120. Si no las comprimo, se acerca bastante a 200 imágenes por segundo pero también comprendo que una imagen bmp es mucho más grande y pesada para guardarla en disco.

Asi que no se puede ser. Mi último intento es el de limitar las capturadoras para visualizar menos y que el sistema esté menos cargado y también estoy mirando el de comprimir la imagen en el hilo que recoge la imagen del componente. Vamos que no sé que hacer!!!!!!

De todas formas muchas gracias por vuestras sugerencias y a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Responder Con Cita