Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-04-2005
mar646 mar646 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Posts: 46
Reputación: 0
mar646 Va por buen camino
Gracias por vuestras respuestas. Os explico más detalladamente mi problema. Tengo una aplicación que captura 25 imágenes por segundo de una capturadora de 4 bocas, es decir 100 imágenes por segundo. Para colmo tengo 2 capturadoras, o sea 200 imágenes por segundo. Las capturadoras dan la imagen en bitmap y he podido comprobar lo siguiente: si grabo la imagen bmp directamente a disco me consigue grabar las 200 imágenes;si paso de tbitmap a tjpegimage pero no grabo, también me consigue las 200 imágenes por segundo; sin embargo, si paso de tbitmap a tjpegimage y luego grabo, no me consigue las 200 y el sistema se vuelve un poco "loco", no funciona del todo bien la aplicación.

La idea de los hilos no me parece adecuada ya que la aplicación ya dispone de bastantes hilos y no creo que se consiga un mayor rendimiento por la cantidad de hilos que hay ya corriendo.

Quizás lo único que me quede por probar (porque ya pienso que a lo mejor lo que pretendo hacer es imposible, aunque los recursos del sistema no pasan del 70%) es encontrar un algoritmo (o algún componente) que pase de bmp a jpeg, es decir, tomar un tmemorystream con un bmp y pasarlo a un tmemorystream pero que contenga un jpeg.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita