Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 31-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
- El tiempo de desarrollo fue de 2 años aproximadamente. A mi me pagaran por 5 meses de trabajo (yo comencé a desarrollar el sistema porque me gustaba la programación. En ese momento la empresa no quería ningún sistema. Cuando la empresa se decidió por comprar un sistema informático, mi sistema surgió como la mejor opción y yo opte por cobrarle solo el tiempo que me llevaría terminar el sistema porque no tengo ninguna experiencia en el desarrollo de un sistema de esa complejidad).
Sin entrar en lo problemas legasles y/o fiscales yo solo te puedo decir algo

¿Estas realmente interesado en convertirte en desarrollador profesional?

SI. Obten tu registro fiscal y comienza a desarrollar por tu cuenta, busca un contrato de mantenimiento o de prestación de servicio con la empresa, tendrás que adquirir cualquier versión de Delphi a tu alcance.

NO. Busca una negociación que implique la venta de tu código, que a decir de lo que comentas, te pagaron un tiempo por el desarrollo del mismo así que puede ser que la empresa (segun las leyes de cada pais) tenga ganada la "guerra", siempre que puedo externo una frase "Casi siempre perdiendo sales ganado"

Cita:
- La empresa me pide un software legal y yo al sistema lo desarrolle con una copia de Delphi 2006 y realmente por ahora no tengo intenciones de invertir 2000 a 4000 dolares por una licencia de delphi. Quizás mas adelante podría sacarlo a la venta como un software comercial y entonces necesitaría una licencia de delphi, pero a medida que pasa el tiempo van surgiendo mas software de este tipo y no creo que sea una buena inversión.
Si la empresa se queda con los fuentes, la responsabilidad de adquirir Delphi es de ellos no tuya y lo mismo, depende de lo que quieras, si quieres o no convertirte en un desarrollador profesional. GOTO(PREGUNTA)

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita