Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 31-03-2008
nfrfabian nfrfabian is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 55
Reputación: 18
nfrfabian Va por buen camino
Hola Delphius. Paso a responderte todas tus dudas.
-No tengo contrato firmado. Como yo trabajaba en la empresa ya conocía el funcionamiento de la misma, por esta razón pude realizar gran parte del sistema sin conocimiento de la empresa. Cuando la empresa quiso un sistema informático, busco por varios lugares y el mío les salía mas barato.
- El sistema es de un Spa (servicios de masajes, estética, certificados de regalos, etc.). En el mercado existe muchos, pero ninguno se adapta a los requisitos de la empresa. Mi software tiene funciones muy interesantes. Por esta razón puede ser un software bastante competitivo en este nuevo mercado
-Como me pagan a mi? Como no tengo experiencia decidí cobrarle a la empresa el tiempo que tardaría en terminar el sistema (5 a 6 meses, hice un calculo de en cuanto tiempo terminaría el sistema y pedí ese dinero). De esta forma a la empresa le saldría mas barato que un sistema a medida o adquirir un software comercial del exterior y adaptarlo a las necesidades de la empresa.
-¿Cómo es el licenciamiento del sistema? No te entiendo la pregunta. Mi idea era vendérselo con algún tipo de licenciamiento de uso (la empresa no me esta pagando por todo el sistema). Mas adelante, talvez podría sacarlo al mercado como un software comercial. Realmente no tengo mucho conocimiento de este tipo, por eso les pedía algún tipo de consejo en cuanto a las licencias.
- El sistema esta hecho en un 90%, solo falta implementar algunas funciones.
- En cuanto a adquirir algún Turbo, talvez este equivocado, pero pensé que era un entorno muy similar al Developer Studio con algunas limitaciones (componentes de terceros, etc.). Talvez podría adaptar el proyecto del Developer Studio. Si no es así te agradezco que me lo digas.
Responder Con Cita