Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 31-01-2013
darkamerico darkamerico is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2010
Posts: 233
Reputación: 14
darkamerico Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Teniendo en cuenta de que eso no es correcto, ¿para qué voy a explicar nada?, lo lamento por tus alumnos
No es mi intencion herir susceptibilidades ni alterar el modo de pensar de nadie, simplemente expreso mi opinion, creo que para eso es un foro no?.

La propia tecnologia OO es privativa, sino revisa el concepto de encapsulamiento, o de caja negra, que dice que los objetos y clases fueron creados como medios para encapsular, es decir, esconder, codigo, de modo que solamente nos interese su interface para comunicarse con ellos, sin tener que saber todos los detalles de su construccion interna.

En que me baso para decir que nuestro mundo se esta convirtiendo cada vez mas en un mundo privativo, bueno, en el hecho de que se estan dando grandes fusiones y adquisiciones, mega empresas comprando a otras y consolidando lo que en un futuro seran monopolios u duopolios, el propio internet esta siendo sometido a examen, sitios web cerrados, por no cuadrar con sus formas de hacer negocios, nadie que este aqui podra negar que cada vez existe mayor control en los mass media internet como youtube, etc. escudandose en que estamos robando derechos de autor de alguien,..., nuestra querida internet tal como la conocemos, quizas pronto sea diferente gracias a nuevas leyes que se estan cocinando en oscuros despachos al rededor del mundo.

Mis alumnos salen a un mundo que no es el que yo conoci, donde el internet era limpio, salen a un mundo enrarecido por mesquinos intereses de personajes que dominan la industria.


En fin, no era mi intencion hacer mension a estas cosas, pues me hace parecer un activista del NWO, jejeje. En fin. Un abrazo y que esta discusion quede aqui.

Amigos?
Responder Con Cita