Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-01-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Perdona que insista, pero es un mal diseño de la base de datos, ¿Para que quieres una tabla de clientes por cada sucursal? que no cada cliete pude comprar en cualquier sucursal (sigue siendo él mismo). Creo antes de meterte mas a fondo debes replantear las tablas, la cosa va por los clientes, digamos que tengo a un cliente "Casimiro" con clave 001 y me compra en todas mis sucursales, obviamente debo poder saber cuanto me ha comprado en total y además separarlo por sucursal si quisiera. Por otro lado estas revolviendo la gimnasia con la magnesia, una cosa es la tabla de clientes y otra la tabla de movimientos que haya hecho cada cliente (sea en donde fuere). Lo de la memoria la verdad da risa con todo respeto, muchos por aquí tenemos servidores con millones de registros y solo 1 Gb de ram....insisto, pésimo diseño del sistema. Entiendo que no es tu culpa pues asi lo encontraste pero tienes que empezar a picar piedra por ahí, ver si te reditúa hacer toda la migracíón o si no de plano no meterse en honduras, en este negocio te encuentras cada cosa...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita