Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-10-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Lo q pasa es que tengo una aplicación que requiere compartir hojas de calculo e imagenes, todo relacionado con una gran cantidad de información en una bd, el problema que he tenido es que las redes donde se instala la aplicación son muy variadas el tipo de sistemas operativos que usan... y muy variado el tamaño de los archvios (hasta 4 o 5 megas), entonces que ocurre... que si guardo los archivos en la bd... facilmente con 100 registros puedo estar llegando a tener el archivo de la bd en 500 Megas, y facilmente las imagenes o archivos tambien sean muy pequeños, y empiese a llenar discos duros a diestra y sieniestra... entonces para solucionar eso que hago en el momento, comparto una unidad de red y accedo a ella algo asi como "192.168.0.9\folder\archivos" "192.168.0.9\folder\imagenes", pero esto me ha aumentado el soporte porque pasan cosas tales como que de un momento a otro no permite compartir archivos e impresoras el servidor, o porque el servidor es win 2003 Server y los clientes son XP home y los XP home no recuerdan la contraseña en la red, o porque en el servidor cambiaran sin darse cuenta la contraseña y otra gran cantidad de cosas que me han pasado y que son externas a mi aplicación pero que muchos clientes no entienden, mientras que si lo puedo manejar por firebird dentro de un dataset, casi que solo tengo que pelear con el firewall y antivirus
Responder Con Cita