Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de MadeInBsAs
MadeInBsAs MadeInBsAs is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Bs As, Argentina.
Posts: 34
Reputación: 0
MadeInBsAs Va por buen camino
Bueno, como soy estudiante de derecho, voy a hacer de abogado del acusado (ah! y tambien me encanta meterme en lios, asi que, ahi voy)

Cita:
Empezado por Julián
Bien, me he dao esa vuelta que dices y he visto que has hecho 2 preguntas, sólo 2. Y a las dos has recibido amables y correctas y educadas contestaciones y algún consejo mu bueno para algyuien que dice estar aprendiendo.
Ahi te equivocas, al menos en parte. Fijate que, mi defendido volvio a preguntar luego de obtener la primera respuesta (en el tema del label) y no fue respondido, ni la pregunta que le hizo a no me acuerdo quien sobre la iteraccion, ni Roman (palo para Roman! ) cuando le pidio consejos sobre creo que un libro, si mal no recuerdo.

Cita:
Empezado por Julián
Una de las preguntas que haces trata sobre como usar un tlabel en un bucle y te dan toda clase de buenas explicaciones.
Insisto, no estas siendo justo, o no estas leyendo bien, porque mi acusado volvio a preguntar y no obtuvo respuesta alguna

Cita:
Empezado por Julián
En la otra preguntas como usar componentes de terceros, y el amigo dec te responde con todo un artículo, pleno de educación y buenos modales y mejores explicaciones, que ojalá hubiese recibio yo cuando empezaba con esto y no existía internet.
Yo conoci a Internet en el año 97, ya existia Delphi? Wow! no crei que fuera tan viejo mi Delphi querido!!! ...Ok sigamos.

Cita:
Empezado por Julián
Y despues de eso dices que no responden a tus dudas. pabernosmatao
Traduccion de la ultima palabra por favor!!!

Cita:
Empezado por Julián
Afortunadamente esas respuestas que tu, estoy seguro, ni te has molestado en intentar comprender, le servirán a otros, seguramente menos desagradecidos que tú. Cosa no muy dificil.
Muchacho, no estamos aca para juzgar la personalidad de nadie, o me equivoco? Porque es presisamente lo que haces sobre el final.
Si tiene razón o no sobre su queja es un tema, pero que lo descalifiques tal como lo haces, no ayuda a él ni a la calidad del foro. Estoy en contra de cualquier tipo de agresión. Como máximo, ignorar a alguien, pero sin agresiones por favor.
__________________
"Dime que presumes, y te dire de que careces"
Responder Con Cita