Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-06-2006
[Nbull] Nbull is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Valencia-España
Posts: 168
Reputación: 20
Nbull Va por buen camino
Hola a todos, y muchisimas gracias por responderme, he solucionado el problema con el truco que me has pasado Dec, lo que he hecho a sido:

1º) Miro la versión del archivo del servidor
2º) Miro la versión del archivo que hay en el pc del usuario
3º) Las comparo y si son diferentes copio el archivo del servidor al pc del usuario.

Este se da cuenta de que se ha actualizado el programa por que se lo digo, pero, al contario que seoane no me importa que se entere, ademas le cierro el programa y tiene que volverlo abrir.
Ahora sí, actualizado sin que me tenga que pasear ordenador por ordenador pidiendo permiso al usuario para actualizarle el programa.

La pregunta que me surge ahora es si hay alguna manera de cerrar el programa y que se vuelva abrir el solo ya actualizado sin que el usuario haga nada.

Seoane disculpame pero mi nivel en programacion deja bastante que desear y no he entendido nada, dado que no se lo que son los md5 no se si te apetecera, pero seria interesante que explicaras más sobre el tema(Por lo menos a mi me interesa).
Si no tienes tiempo o no te apetece(Completamente comprensible)podrias decirme donde puedo encontrar algun tutorial que hable del md5 y las api´s que has utilizado y sus aplicaciones para el tema de actualizar los programas.

Muchas gracias a todos y un abrazo que disfruteis del finde semana.
__________________
Y ahora puedes aprender truquillos de windows en http://nbull.clubdelphi.com.

Última edición por Nbull fecha: 09-06-2006 a las 17:48:22.
Responder Con Cita