Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 04-10-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 21
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Hola:

Podríamos estar siguiendo mucho tiempo con este tema. En mi opinión Delphi, como cualquier otro lenguaje en su día, ha tenido su momento, queramos o no. Ya explique en su día el porque consideraba que no era viable el Delphi, por eso decidimos migrar a Java. Actualmente considero que ha sido un cambio duro, pero cada vez encontramos más ventajas tanto en los nuevos IDE's de Eclipse o Netbeans, así como herramientas de desarrollo que cada día van incorporandose en este entorno.

Respeto tu decisión, y la comparto como programador de Delphi que he sido, pero ahora no volvería a Delphi.

Un saludo,
José L.
Pues yo programo en los dos, y combino ambos leguajes mediante el uso de webservices, Delphi en win32 es muchisimo más veloz que java para pcs clientes, sobre todo para las que no tienen muchos recursos.
En cuanto al win32 no creo que desaparezca, no hay que olvidarse que .Net es un framework, osea alguien tiene que terminar ejecutando en lenguaje mas cercano a la maquina el código (maquina virtual). Esta necesariamente tiene que estar contruida en forma de apis como la win32, y el que las llamadas a estas api sean desde un framework o desde un exe compilado me parece que no afectan funcionalidad, solo velocidad (sobre todo si las llamadas se encapsulan en clases o componentes como la cantidad enorme que hay para delphi).
En cuanto a que lenguajes estan muertos, creo que es algo discutible; en muchas grandes empresas(y me refiero a realmente grandes) siguen usando cobol. Hay por ahi dijo que había varios pedidos de trabajo por cobol y seguramente sean los mejor pagos. Da para pensar no
Responder Con Cita