Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Antuan
Los pasos a seguir son buenisimos y el ejemplo que me has puesto me funciona pero con modificaciones.
¡Bueno! ¡Todas las que quieras y aun las que no!


Cita:
Empezado por Antuan
Si pongo el codigo que me dices en el evento onclick de

Código Delphi [-]
   RadioGroup1Click(Sender: TObject);
No me funciona
El caso es que debería Antuan: lo que creo es que no estás utilizando el control "TRadioGroup", sino distintos "botones radio" diferentes: sin duda te confundí con que eran botones. El componente "TRadioGroup" te permite agrupar varios "radio botones", de tal modo que cuando selecciones uno de ellos cualquiera de los otros se "deseleccionará".

Por eso utilizábamos arriba la propiedad "ItemIndex" del "TRadioGroup": esta propiedad nos informa de qué "radio botón" está seleccionado. Echa un vistazo a la pestaña "Estandar" de la paleta de componentes en Delphi, porque ahí encontrarás, justo al lado del "TGroupBox" al "TRadioGroup": añade en su propiedad "Items" (uno por línea) los nombres/títulos (porque serán visibles) de cuantos "radio botones" precises.

De la manera en que lo haces ahora también te funcionará, pero, insisto en que pruebes con un "TRadioGroup", al menos hasta que puedas comparar y decidir con qué manera de hacerlo te quedas.


Cita:
Empezado por Antuan
Con esto que me has enseñado voy a procurar pasar el codigo a tiempo de ejecucion Y si te parece pongo el cogigo aqui.
No creo que nadie ponga reparos... sobre todo porque...


Cita:
Empezado por Antuan
Supongo que le vendra bien a alguien
Por eso mismo, por eso mismo Si es muy extenso el código, de todos modos, acaso fuera mejor que lo adjuntaras en un archivo. Como veas.


Cita:
Empezado por Antuan
El siguiente paso es relacionar dos tablas que tambien me trae loco.
Nada, hombre, eso en dos tardes, ya verás. Y si dudas, ya sabes que puedes abrir otro Hilo Antuan, para no mezclar las cosas. Aquí habrá quien te sepa responder (¡no lo digo por mí!) o, a lo menos lo procure.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 02-10-2005 a las 20:50:29. Razón: Corrección del texto.
Responder Con Cita