Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-07-2004
elbilla elbilla is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 27
Reputación: 0
elbilla Va por buen camino
Ayuda con PageControl

Tengo un pequeño programa en el q hago lo siguiente:

1- En el Page control paso de una pestaña a otra con botones dentro de los TabSheet (con TabSheet.visible:=true) , pero como puedo hacer para q solo se pueda pasar con mis botones y no con las pestañas(TabSheet del PageControl). He probado a poner el Enabled a False, pero entonces desactiva todo el PageControl y no funcionan los botones. Otra cosa es q cada vez q lo abro se inicia en un TabSheet distinto y no el primero.

2- Este primer programita es un juego, pero hay unos cuantos más. ¿Cómo hago para q me salgan todos en la misma ventana? Me explico: El primero q he hecho tiene un TPanel (donde estan todos los botones para empezar los juegos) y pulsando el boton se oculta el Tpanel y se abre el PageControl.
Mi pregunta es como es la forma más comoda de hacerlo. Yo he pensado hacerlo con PageControl, 8 juegos=8 Pagecontrol, y mostrandolos y ocultandolos segun el juego. Es correcto así o me recomendais otra forma.
Se puede hacer con las Frames ??? Lo q no sé muy bien es como funcionan. Saldrian los Frames dentro del Form principal ??
Bueno mañana lo probaré.

Un saludo.
Responder Con Cita