Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-11-2005
fidel fidel is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 381
Reputación: 20
fidel Va por buen camino
Hola:

Parece que copiar y pegar la misma muletilla, ... Socio disculpame...., si que sabes, pero deberías poner un poco más de interés por tu parte.

Dices que sabes buscar en Delphi, pero o no sabes bien o no sabes exponer tus dudas.

Mira esfuerzate un mínimo y haz esto:

- Carga Delphi.

- Ecribe en cualquier sitio seis letras e, t, a, c, o, l pero molestate un poco y ponlas en orden de tal forma que pongan una palabra que es "locate".

- Selecciona esta palabra tan dificil que has escrito y pulsa una tecla que hay en la parte superior izquierda del teclado que tiene una letra mayúscula que en el abecedario va detrás de la E y un número que es el primero de los números enteros positivos.

- Si tienes la misma versión de delphi que yo y en el mismo idioma te aparecerá una ventana que dice así:
Temas encontrados.
Haga click en un tema y después en Mostrar.

Esto hay que leerselo para saber lo que pone, de lo contrario no te enterarás de nada.

En mi versión hay ocho temas, no es tan dificil ir mirándolos, pero da la casualidad que si escojo el primer tema me sale algo que no voy a poner aquí.

A partir de ahí si algo sigues sin entender sigues preguntado, pero con algo más de interés por tu parte, porque al fín y al cabo es a quien le intersa.

Aunque supongo que todo esto que he escrito es mucho esfuerzo leertelo y no servirá de nada.

Un salulo.
Responder Con Cita