Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 22-11-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Arrow

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
...nuestras mujeres son bonitas(no todas eso esta claro), aunque no mas que las venezolanas y colombianas (soy testigo de eso), pero que son hospitalarias y muy muy pero muy "calientes"...
Ni un ganadero hablando de sus vacas haría tan elocuente descripción.


Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
...aparte de un buen cuerpo y una cara de angel me encanta un cerebro funcionando y centrado cosa que my pocas tienen...
Vaya frase, de la idealización a la exageración.


Una de las cosas que más extraño de Chihuahua son a las chicas altas y de rasgos europeos. Sin duda, es donde he visto más mexicanas que en lo personal me resulten atractivas. Y no entiendo qué hago fuera de mi paraíso natal , allá era el feo más feliz del mundo.

Lo que sí lamento muchísimo de este país, es la formación tan sexista, prohibitiva y desinformada de las personas. Eso da pie a muchas desgracias en el ámbito social , propiciando que la gente tenga menos factores de felicidad.

Bendito yugo de la Iglesia Católica.

Me avisan si ven por ahí a una chica guapa, soltera, liberal, que no fume y lea al menos dos libros al año.

Un abrazo descriptivo.

Al González.
Responder Con Cita