Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-01-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Solución "candidata"

Hola amigos.

Creo que ha valido la pena el trabajo de investigación y desarrollo que realicé durante las últimas semanas.

He resuelto el asunto de los identificadores de clases COM (CLSIDs) para que TghXMLDoc ya no dependa particularmente de MSXML 4.0, sino que ahora pueda usar cualquiera de las versiones vigentes de esa API que tenga el equipo donde corra la aplicación. Se descarta definitivamente (o casi) el uso de ProgIDs, ya que no es eficiente ni elegante consultar el Registro para obtener identificadores de clases que son fijos y del dominio público.

En el camino y por seguir la sana práctica de separar el código en pequeños elementos de utilidad general, escribí varias funciones y constantes que, como si fueran átomos, ayudan a formar la molécula TghXMLDoc.

En mis siguientes mensajes trataré de explicar estos cambios, pero de antemano solicito "beta testers" para esta versión candidata. Es el archivo GHFreebrary_Delphi7_20140103RC.zip del repositorio. Aunque ya realicé diversas pruebas, me gustaría someterlo al visto bueno de ustedes.

Espero sus comentarios.

Un saludo.

Al.

Última edición por Al González fecha: 05-01-2014 a las 02:39:29.
Responder Con Cita