Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15-05-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 20
FGarcia Va por buen camino
Saludos!

Si el amigo Caral es novato yo soy mas!!

JE JE Si mal se la diferencia principal entre delphi 6 y delphi 7 es que aparte de cambiarle los nombres a los componentes de ADO por cuestiones legales con M$, es el cambio de MIDAS por DataSnap por lo demas es lo mismo. Ah! se me olvidaban tambien los dos updates de Delphi 7.

Por lo que respecta a D2007 creo, por lo que he visto entre los foros que esta pasando lo mismo que cuando se empezo a usar WXP, la interfaz era tan diferente que muchos usuarios preferian regresar el modo al estilo "antiguo" , ahora es tan normal que si pones a alguien a trabajar con el estilo antiguo batalla bastante. Pero si D2007 es la "herramienta del futuro" pues habra que empezar a usarlo y conocerlo. Hasta ahora con Delphi 5 se ha podido desarrollar decentemente sin embargo instalar delphi 7 en windows vista tiene su chiste, ¿que sera si alguien instala delphi 5 en Vista? Por parte de M$ soporte ya no hay para W98, hace dos meses creo, salio una nota de que ya los fabricantes de equipos no iban a vender equipos con XP ¿hasta cuando dara M$ soporte a XP?

Y .NET? no entiendo ni jota de eso pero ahi sigue y ya va para su tercera version y segun se y comentaron en un hilo del club .NET no evoluciona ¡CAMBIA! (¿recuerdan el codigo fuente de windows vista?)

En fin es solo una opinion de novato, ya algunos de los grandes Gurus del club delphi tambien ha externado su opinion.
Responder Con Cita