Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-10-2003
acrophet acrophet is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 175
Reputación: 21
acrophet Va por buen camino
Pues actualmente el dbplanner lo uso para visualizar los datos de una tabla;concretamente clientes a los que se le ha dado cita.
Pues bien, yo lo que quiero es poder introducir datos desde el mismo dbplanner. He estado buceando por la poca ayuda que trae (version shareware :P) y en los ejemplos, pero la verdad es que ando un poco liado, ya que este componente tiene una lista de propiedades mas larga que un dia sin pan.
Lo mas que he conseguido es que cuando apretamos insert(tecla con la que insertas un nuevo "item" en el dbplanner, me meta todos los datos a saco ya en la tabla y yo lo que quiero es que al pulsar la tabla, pues que espere a que el usuario teclee un nombre, y que me haga todo esto al salir.
En todos los ejemplos que he visto, cuando apretamos la tecla, automaticamente nos mete un texto que viene a decir que se ha creado en tiempo de ejecucion, luego una vez esta creado, si que lo podemos editar y que se guarde. La cosa es que yo no quiero que me cree ningun texto al apretar la tecla, sino que espere a que el usuario teclee un nombre y sea esto lo que grabe.
En fin, que si alguien ha usado o usa este componente y me puede aclarar la empanada mental que tengo en la cabeza, se lo agradeceria...
Un saludo.
Responder Con Cita