Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 10-02-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Hola Diego,

Cita:
Empezado por diegofhernando
sin embargo siendo este un foro acerca de delphi, siempre espero encontrar en los hilos temas que se relacionen con mi trabajo,
Es evidente, por lo que comentas, que en tu trabajo no utilizas herramientas de control remoto (p. ej. la comentada VNC), pero otros compañeros del foro sí las utilizan. Además, como puedes comprobar por la lista de foros y sub-foros de la página principal, la diversificación de temas es mucho más amplia que exclusivamente Delphi, aunque sigue siendo éste el tema central.

Cita:
Empezado por diegofhernando
en alguna ocacion un moderador del foro hizo un llamado algo fuerte a un forista que pretendia que se le asesorara acerca de como utilizar paradox con VB
No tengo constancia del asunto (con esto no quiero decir que no haya sucedido), aunque, de todas formas, no es el caso. No es lo mismo enfocar una consulta hacia una determinada herramienta, que durante el desarrollo del hilo se haga un comentario sobre la misma.

Cita:
Empezado por diegofhernando
... bien simplemente pense que se trataba de eso, de que en los hilos del foro se encontraran temas relacionados con la herramienta de desarrollo...
Insisto en el argumento del primer párrafo. En estos foros somos muchos participantes y no todos con las mismas herramientas. Tú puedes estar utilizando, por ejemplo, Windows con Delphi y MS-SQL Server como herramientas principales, y otro compañero utilizar Linux con Mono (una implementación libre de .NET) y Firebird, estando ambos dentro de los temas que se tratan en estos foros. Es evidente que los temas que traten ambos compañeros puede que en muchos casos no tengan puntos en común.

Cita:
Empezado por diegofhernando
de cualquier forma no hay lio... espero que todo termine en eso un mal entendido... JEJE
¿Malentendido?, yo creo que no, en todo caso alternativas. En el hilo se ha dado una solución, mediante el uso de una herramienta de control remoto, que no precisa la escritura de una sola línea de código. Tú abogas por el desarrollo de una aplicación Delphi, que no se convierte en la mejor solución por el hecho de ser estos unos foros que tienen como tema central, pero no único, a Delphi. Además, puestos a llevar las cosas al extremo que tú las llevas (sólo soluciones Delphi), tendríamos que empezar a aconsejar aquellos que necesiten un motor de datos que se le construyan desde cero con Delphi (ni Paradox, ni Access, ni SQL-Server, ni MySQL, ni InterBase, ni Oracle, ni Firebird, ni ..., están construidos con Delphi).

Saludos.
Responder Con Cita