Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 17-11-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Bueno... Tienes razón, Casimiro. Básicamente es la misma pergunta. Mis disculpas.

La forma de copiar los ficheros, no sería problema, el problema está en el acceso a la ruta. Mi intención era hacerlo directamente desde USB, sin necesidad de utilizar Wifi ni redes. Como parece ser que esto no es posible, voy a estudiar la forma que me propone jhonny.

No soy tan experto como vosotros, he estado leyendo la solución de Malcolm y no he entendido ni papa (a pesar de que jhonny dice que es sencillísimo). Esto me frustra mucho...

Si no hay una manera más directa, os prometo que dentro de un mes, aproximadamente, habré llegado a comprender el TTethering y ya os contaré. Mientras tanto, utilizaré una solución manual, es decir: copia y pega desde Windows, con el terminal conectado por USB.

Gracias por vuestra ayuda y "cariñosos" saludos para todos, especialmente a quienes me habéis leído e ilustrado. Creo que ya sabéis que no soy un profesional de ésto, sino un aficionado. Pero os agradezco infinito vuestra ayuda.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita