Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-02-2017
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Reputación: 20
rcarrillom Va por buen camino
¿Como construir una aplicación multiplataforma?

Un saludo

La pregunta va más para los compañeros que ya han desarrollado con Firemonkey: hasta ahora no había desarrollado para multi dispositivos y me toca realizar un proyecto nuevo para que corra en Windows, OSX, iOS, Android. Con la plataforma Windows estaba acostumbrado al manejo de ventanas modales, MDI, y uso el framework básico Un día con los mayores . Me comentan que el ventaneo en móviles ya no se maneja igual, que las ventanas modales ya no existen como tal y me sugieren el modelo: Una sola ventana (MainForm) y ahí incrustar Frames bajo demanda.

La aplicacion es un CRUD que correrá en equipos de sobremesa para alimentar los datos de un POS, pero tambien sobre tablets, celulares están descartados. El diseño es un menú tipo lista a la Izquierda y deja libre el resto de la pantalla. Originalmente lo requerian para Win, Mac y el tema de ventaneo no era problema, incluyeron las tablets y ya cambió todo.

Cómo han diseñado las aplicaciones internamente? Qué técnicas usan para el manejo de ventanas o frames? Si alguien ha adaptado este Framework para Firemonkey y móbiles le agradeceria me orientara para igual usarlo con Datasnap REST.

Gracias de antemano
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita