Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-08-2006
sapi sapi is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Elche
Posts: 8
Reputación: 0
sapi Va por buen camino
Hola, perdon por haber tardado en contestar sobre mi problema, pero he
estado ocupadillo ultimamente. Bueno os comento.

He leido el foro que decias arriba, y por mas que hago lo q pone sigue sin ir. Os explico lo que hago:

Desarrollando la aplicación, simulo que el ordenador donde la estoy desarrollando es el servidor, asi que pongo la propiedad local share a true.

Luego, no uso datamodule porque lei que no era necesario, asi que tengo mis 3 tablas en el formulario principal, y luego añadi (despues de leerlo por los foros) el tsession y el tdatabase que están en el mismo lugar que las tablas.

El componente database lo configuro poniendole el alias que cree en el DBE, conectado = true, databasename=db, name=Database y sessionname= default.

El tsession como active=true, sessionname=s1, name=Sesion

Luego las 3 tablas de la misma forma, active=false (las activo en el oncreate del form principal donde estan depositadas), databasename=db, sessionname=default.

Creo que no me dejo ninguna propiedad importante sin citar. En el OnCreate del form principal pongo lo siguiente:

Código Delphi [-]
 
procedure TFmenu.FormCreate(Sender: TObject);
begin
 
With Database.session do begin
  NetFileDir := '\\SERVIDOR\DATOS\NET';
  PrivateDir := 'c:\Temp';
End;
 
With Database do begin
  Params.Clear;
  Params.Add('PATH='+'\\SERVIDOR\DATOS');
  Params.Add('DEFAULT DRIVER=PARADOX');
  Params.Add('ENABLE BCD=FALSE');
End;

  Database.Session.Open;
  Database.Connected:= True;
Tclientes.open;
Tvendedores.open;
Tfichas.open;
end;

Cuando intento compilar, me sale el siguiente error:

'Network initialization failed.
Permision denied.
File: \\SERVIDOR\DATOS\NET\PDOXUSRS.NET
Directory: \\SERVIDOR\DATOS\NET\'.

Este es el error que me aparece siempre. ¿A que se debe? Espero haber dado todas las explicaciones necesarias para que me podais ayudar, porque me he roto mucho el coco y no doy con la solución.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por roman fecha: 04-08-2006 a las 23:21:15. Razón: agregar etiquetas [delphi] para mayor legibilidad
Responder Con Cita