Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-07-2006
sapi sapi is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Elche
Posts: 8
Reputación: 0
sapi Va por buen camino
Delphi y bases de datos paradox en red

Wenas. Os comento mi problema.

He hecho una aplicación en Delphi 3 que usa tablas paradox. Mi problema es que tengo q prepararlo para usarlo en 2 ordenadores, donde uno de ellos actuaria como servidor al tener las tablas en una carpeta del equipo, y el otro ordenador tendría que conectarse a este. Pues no se como hacerlo. He leido un monton de foros sobre el tema pero no me funcionan las soluciones. En ellos decian algo de PDOXUSRS.NET, de configurar cada equipo para que todas las maquinas apuntaran a este archivo de la forma \\SERVIDOR\DATOS\NET, etc... Me gustaria que me ayudaran. ¿que elementos necesito en mi aplicación? ¿que tengo que configurar en el bde? ¿que propiedades de los componentes tengo que cambiar? Tengo 3 tablas que estan en el form principal y no me dan ningun problema, pero he probado poniendo Tsession y Tdatabase como decian los foros y nada. Por favor, si alguien sabe del tema, que me conteste diciendome paso a paso que cambiar, porque ya no se que hacer para que funcione y me urge un poco de prisa terminarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita