Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2013
river_1 river_1 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 55
Reputación: 15
river_1 Va por buen camino
Gracias

Gracias ecfisa por tomarte el tiempo de contestar a mi pregunta , esas pruebas solo las puedo realizar con el cliente porque solo con esa maquina me da el problema. De hecho compare la configuracion regional de mi maquina con la del cliente y tenemos la misma configuracion regional no hay ninguna diferencia, la unica es que el tiene windows 7 a 64 bits y el mio es windows 7 a 32.

La otra es que en la BD se almacenan los valores de manera correcta aun cuando el cliente captura por ejemplo el numero 45,50, en la BD se almacena bien 45.50. Tambien todas las demas aplicaciones le funcionan de manera correcta y no le quiero mover a su configuracion porque todo su equipo esta funcionando de manera correcta.

Lamentablemente no puedo hacer nada con mi maquina ya que a mi me funciona bien y nunca habia tenido ese problema con mis programas.

Algo que no sea configuracion de windows esta pasando y no se que es ?? Alguna otra recomendacion en lo que se llega el LUnes para hacer las pruebas que me sugeriste??
Gracias...
Responder Con Cita