Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 13-06-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
se mantiene alejado de toda esa parafernalia publicitaria.
Y como le haces??? En que trabajas? No me digas que tus usuarios son todos linuxeros...

A mi me toca *terrible*. Casi todo el mundo concuerda (ya sea que tengan lavado el cerebro o no ) que lo de apple es lo "mejor" o que por lo menos, es muy bueno... PERO:

1- MS. Eso es obvio..
2- Quieren la imitacion china (es que funciona igual, segun ellos!)
3- Usan blackberry (ok, quiero que www.bestsellerapp.com corra en mi blackberry superóxidada-version. que , como asi que no se puede???)
4- Esta hecho con java?
5- Esta hecho con .NET?
6- Su propuesta es la mejor. En precio, calidad y la tecnologia que ud me presenta no la tiene nadie. Pero igual nos decidimos por usar celulares panela, que YA sabemos que es mas lento, obsoleto, arcaico y las referencias que nos dieron son muy malitas. Pero es que es nokia y nokia es la marca de celulares, tu sabes... (Caso real, pagaron 200 millones de pesos mas por una tecnologia asi de un proveedor que le incumplio a una de las subsidiarias de esa empresa, y eso que le hicimos la presentacion del carajo, con analisis, citas de wall street journal y la tarea completa...)

Hay dias, en serio, que pienso dedicarme a vender hamburguesas...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita