Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-06-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Volvemos al tema de los piratotas...

Mi estimado santiago...las devexpress originales traen instalador que hace todo el trabajo por uno. Seguramente lo que tienes es un zip bajado de la mula o torrent que contiene los fuentes de las mismas. Claro que para poder usarlos se deben compilar e instalar...en el orden correcto. Lo triste de todo es que hay muchos otros como tú que quieren hacerse de un componente tan poderoso y que ni siquiera se quieren tomar la molestia de analizar el código para deducir como instalarlo y peor aun que se lo pirateen de fea forma.

Ya se que son componentes caros mi buen, pero valen lo que cuestan peso por peso y está hecho para desarrolladores profesionales, además de que el nivel de soporte que dan es por mucho de los mejores que existen...mejor por que no ahorras una platita y te las compras, te aseguro que no te arrepientes.
Hey!, ¿porque suponer de primera mano que es un pirata?, ¿quien te da el derecho de exponer de esa forma al compañero Santiago?, ¿A caso él te dijo que los componentes que tiene son piratas?. Yo no sé si sea el caso o no, pero no se vale hacer comentarios ni sacar conclusiones de meras suposiciones. No se vale.
Responder Con Cita