Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 01-10-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Hay que ver los lenguajes que suben o se mantienen... Delphi no es competencia de ellos. Y vamos, para Windows, entre hacer un programa con Java, Cpp ó C a palo seco... Delphi sigue siendo una opción más que válida. Está ya en Windows Vista... y este ni siquiera ha despegado.

Pero compararlo con PHP, por ejemplo, o Ruby, pues no me parece muy normal, porque no veo a PHP haciendo lo que Delphi puede hacer, y Ruby, aunque no lo conozco (por lo poco que he leído), me temo que tampoco está pensado para presentar batalla a Delphi.

Por ejemplo, según la tabla que enlazas el lenguaje D sube. ¿Pero quién usa el lenguaje D? ¿Dónde puede encontrarse un entorno de desarrollo para este lenguaje que iguale las características de Delphi? Así que ya digo... bajar parece que baja, pero, hay que ver en relación a qué.

Para mí que Delphi va a estar ahí durante muchos años todavía... y no estamos hablando de que esté abandonado pero se mantenga, sino que tengo entendido que hay toda una empresa detrás de esto y que de momento no ha dicho que vaya a abandonar el lenguaje y los proyectos relacionados con el mismo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 01-10-2007 a las 07:20:36.
Responder Con Cita