Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-11-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola radenf,

Pues si no me equivoco, creo que no va con xe7, he instalado mil veces, en compilado, he contruido y he instalado, me sale un mensaje diciendo que el componente zipmaster ha sido instalado, cierro todo y cuando inicio una aplicacion vcl nueva busco el componente y no aparece por ningun sitio. Muesta de ello es esto ejemplo:

[captura 1]


En esta imagen se ve la paleta Tchart con los componentes que hay dentro de ella

[captura 2]


Y en esta supuestamente aparece el zipmaster correctamente instalado (su paleta) pero dentro de ella, no hay nada como ves en esa ventana vacía.

Ya te digo, no soy muy diestro con delphi, pero lo he intentado todo, he buscando por la web y nada, de hecho, he encontrado gente con el mismo problema, así que no sé... de todos modos lo tengo instalado en delphi7, así que no está todo perdido. También tengo al Abbrevia en el lazarus, asi que estoy curado en salud en caso de necesidad jaja.

Pero bueno, no conseguir instalarlo en esta version trial de xe7 me ha rallado.

Un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita