Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 27-08-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
He extraído un par de fragmentos, que denotan el nivel del artículo:

...lo cierto es que Visual Basic no tiene herencia... y no me refiero a que no sigan apareciendo nuevas versiones de este lenguaje... (Quiero creer que se trata de un chascarrillo)

...Veamos lo que se puede hacer con el C++, al menos en la forma básica de la herencia, que es la que mi "coco" llega a entender... (Este puede ser el problema que estamos discutiendo)

una clase "heredada" de otra clase... hereda todas las características de la clase base, pero permite adaptarse a sus propias características... ¿? (Lo interesante de este fragmento, son los signos de pregunta que a mi entender, el autor no entiende lo que escribió)

...Siempre y cuando la clase cCircle dispusiera de sus propios métodos Show, MoveTo y Hide. Pero si cCircle "hereda" estos métodos de la clase cPoint y queremos que sea casi una herencia real, el Visual Basic no nos permitiría usarla así...
¿Más complicado?
Si.
Entonces... mejor sin herencia...
Bueno... nada que decir...

...vamos a tratar un poco el tema del polimorfismo, otra de las características de la programación orientada a objetos y que es la que el Visual Basic usa para simular la herencia, aunque no sea eso la herencia, pero... (¿¿Alguien puede explicarme como VB soporta polimorfismo sin soportar herencia??... No llamemos polimorfismo a la gran desventaja que tiene VB de no ser estricto con los métodos y tipos de datos)
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim Dummy As Object
  Dummy.HacerCaca
  
End Sub
...querido VB...(Esto explica Todo!!)

Bueno.. me he cansado, espero no haber sido demasiado crítico, pero me parece que este hilo pertenece al foro Humor y no a OOP... Recomiendo leer este hilo donde creo que mi mensaje deja en claro porqué este muchacho dijo que Delphi no tiene herencia..

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita