Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-11-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
En este momento estoy metido en un emborllo, así que no creo llegar para las 5:00... Además... ¿Horario de que lugar del mundo estamos hablando?


En Delphi 5 no existe la interface IDesignerHook, pero como interesante tengo una interface IDesignNotification con los métodos ItemInserted, ItemDeleted y ItemsModified pero creo que la implementación esta en algún paquete compilado como dsnide50. Desde ya te adelanto que no vas a encontrar el código de muchos editores de propiedades, las implementaciones de muchas clases e interfaces. Recuerdo hace unos años pedir a borland el código del TInspListBox (El object inspector) , a lo que me respondieron:
Cita:
The Borland supplied property editor code is not distributable so unless you are trying to write an IDE Object Inspector replacement, you will have to write this code from scratch.

Esta prueba no funcionó:

Código:
type
  TMyComponentNameProperty = class(TComponentNameProperty)
  public
    procedure SetValue(const Value: string); override;
  end;

procedure Register;

implementation

procedure Register;
begin
  RegisterPropertyEditor(TypeInfo(TComponentName), TComponent, 'Name', TNameProperty);
end;


procedure TNameProperty.SetValue(const Value: string);
begin
  inherited SetValue('Prueba_' + Value);
end;
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.

Última edición por delphi.com.ar fecha: 07-11-2003 a las 01:25:28.
Responder Con Cita