Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Yo, la verdad, es que no estoy muy puesto en este tema. Tan sólo podré decir lo evidente, me parece: que es una apuesta de futuro. Porque, vamos a ver, ¿cuántas aplicaciones en la red usamos? Gmail,... Deezer,... y no me acuerdo de ninguna más. Y, en realidad, Gmail no sé si puede considerarse una RIA.

O sea, que, últimamente (bueno, hace ya unos años...), se está hablando mucho sobre que si el Word online, etc., etc., pero, yo no sé cuántas personas utilizan ese tipo de aplicaciones. Será que yo no utilizo el Word, y así, no soy el público objetivo de aplicaciones como Word "online".

Desde luego que es atractivo que una aplicación se escriba en un sitio y se ejecute en diferentes sistemas operativos y navegadores (previa instalación de los plugins correspondientes, o sea), pero, ¿quién se imagina un editor de código fuente, por ejemplo, al estilo de NotePad++ en línea? Yo no, desde luego.

Así que lo dicho: es una apuesta de futuro. Lo que quiere decir que hay empresas interesadas en ello, porque, de lo que se trata es de estar ahí de los primeros, pero, es una apuesta de futuro. Yo lo veo algo así como lo que es el "marketing": se apuesta por algo más o menos novedoso, se publicita, y, con un poco de suerte, conseguimos convertirlo en necesidad y nos hinchamos a ganar dinero.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita