Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 24-05-2006
Avatar de Maury Manosalva
Maury Manosalva Maury Manosalva is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 101
Reputación: 19
Maury Manosalva Va por buen camino
Wink conexion con MySQL

Hola Roman gracias por sus respuestas, instale las zeos pero al tratar de conectar el TZConnection y colocarlos como dijiste en el correo me aparece el siguiente error "SQL Error: Client does not support authentication protocol requested bu server, consider upgrading MySQL Client", yo realice los cambios en el usuario con el cual me estoy conectado de darle el old_password, que estare haciendo mal??..

2. pregunta. instale zeos y al correr la aplicacion si hacer nada de lo anterior intento correr el formulario y me aparece un error "[Fatal Error] UfrmBarrios.pas(8): File not found: 'ZAbstractRODataset.dcu' ", al parecer hice algo mal en la instalacion la repeti pero no me funciono, encuento en el manual de instalacion algo que no entiendo por donde hacerlo, sera que me estara haciendo falta..
referencia del manual
**Create your own project and start adding the compoents through the IDE and set connection properties. For a quick tutorial, use the example provided with the project or browse the resources on the web page. **, el resto de pasos los realice pero no funciona..

gracias.

maury manosalva
Responder Con Cita