Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 07-08-2008
Gallosuarez Gallosuarez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 92
Reputación: 18
Gallosuarez Va por buen camino
Seguridad en FB...

Srs.

En mi caso, la seguridad de FireBird dejó de ser un problema desde hace ya un tiempo. ¿Como lo solucioné?... Sencillo, utilizo un esquema mixto: servidor de datos dedicado (Linux Ubuntu Server 8.04) y los clientes se conectan en cualesquiera de los sabores de Window conocidos. ¿Precio? Lo mas barato del mercado: $500.00 USD (Principales características: Intel Xeon (2 procesadores, 2.4 GHz), 2 tarjetas de red Gigabit, 2 GB de memoria RAM, 2 discos duros de 100 GB c/u). Como se pueden dar cuenta, está al alcance de cualquier persona y bolsillo. Por mi parte es la solución que estoy utilizand en TODOS mis desarrollos (Cualquier cliente puede adquirir este servidor creanlo, pues resulta mucho mas barato que cualquier máquina ensamblada con Windows, y nunca se va a comparar con los beneficios que Linux otorga). Además el desempeño es barbaro. Todo funciona a la perfección. Estoy seguro que Neftali nunca a utilizado un esquema parecido. Amigo Neftalí, piensalo y aunque sea por curiosidad haz la prueba. Ignoro cual sea la base de datos que tú utilizas pero conozco al menos tres personas que utilizaban MySQL y despues de probar Firebird ya no quisieron saber nada de MySQL. ¿Sera por algo?. Por cierto, no se si sepan que el creador de Interbase (Jim Starkey, ¿asi se escribe?), estuvo trabajando un tiempo en el equipo de desarrollo de MySQL.

Saludos a todos los foristas,
Gerardo Suárez
Responder Con Cita